Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído
Regresar   CALL OF DUTY 4 SPAIN - COMUNIDAD ESPAÑOLA COD 4: Modern warfare > Call Of Duty 4 : Modern warfare > COD4: XBOX 360, PS3, NDS

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-abr-2008, 02:26
ascrew   Offline
Novato

ascrew El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

dudas sobre partidas privadas n ps3
Citar y responder

Nunca e jugado ninguna xk no conozco a bastante gente k juegue n ps3 como yo.Aveces m e encontrado con mensages km invitan a jugar d gente k no tngo agregada y no ntiendo my bien como puedo meterme n su partida ya k no encuentro ningunan opcion pa meter direccion ni nombre d la persona km invito(tampoco los e agregado como amigos ya k ellos no lo hicieron)s para ver si alguien m dice si sm escapa algun detalle.l modo on line d la ps3 deja muxo k desear con ld la x-box360 k sta a años luz.spero kn los siguientes juegos mejore xk m dan ganas d cambiar d consola.
salu2

Citar y responder
Old 15-abr-2008, 02:26
Avatar de AdCod4 AdCod4   Offline
Cod4Spain

ascrew El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

Quizas te interesen estos enlaces patrocinados Citar y responder

Citar y responder
Old 12-oct-2008, 12:27
pollodv   Offline
Novato

pollodv El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

Citar y responder

para poder jugar con amigos tienes que tener a gente agregada
y para agregar gente tienes que tener su correo electronico y su direccion IP
AGREGA AMIGOS EN la ultima opcion a la derecha en los menus claro de ps3 AGREGAR AMIGOS

Citar y responder
Old 27-may-2009, 02:38
Bartulk   Offline
Novato

Bartulk El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

Citar y responder

Quote:
Originalmente publicado por ascrew Ver post
Nunca e jugado ninguna xk no conozco a bastante gente k juegue n ps3 como yo.Aveces m e encontrado con mensages km invitan a jugar d gente k no tngo agregada y no ntiendo my bien como puedo meterme n su partida ya k no encuentro ningunan opcion pa meter direccion ni nombre d la persona km invito(tampoco los e agregado como amigos ya k ellos no lo hicieron)s para ver si alguien m dice si sm escapa algun detalle.l modo on line d la ps3 deja muxo k desear con ld la x-box360 k sta a años luz.spero kn los siguientes juegos mejore xk m dan ganas d cambiar d consola.
salu2

Primero agregas a gente si lo que quieres es jugar con amigos pero te recomiendo q te agas partidas de cuartel general que es donde mas muertes lograras
i sin falta de amigos xdd

Citar y responder
Old 27-jul-2009, 06:39
LocoMouchen   Offline
Miembro

LocoMouchen El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

Enviar un mensaje por MSN a LocoMouchen Enviar un mensaje por Yahoo a LocoMouchen
Citar y responder

Hola, soy del clan LSN y buscamos gente para pasar un buen rato y conocer amigos con buenas aficiones como el COD 4.

Creo que es imposible que te inviten a una partida si no te tienen antes agregado, mas que nada por que es un requisito minimo

Que te inviten a jugar no significa que sea una partida privada tan solo te invitan a unirte bien a su grupo o bien a su partida ( a la que estan jugando en ese momento)

En las partidas privadas no ganas PX pero juegas con tus reglas, como aumentar la salud, modo extremo con salud doble o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Sobre el tema de que el internet y los servidores de la XBox son mejores dejame decirte que es natural, pero yo no pienso pagar mas de lo que ya pago por el internet de la xbox, (el wifi mas la tarjeta mensual) todavia si fuera por las veces que te conectaras pues quizas... pero bueno, los servidores privados es lo que tienen...

Pues dicho esto, creo que esta todo a lo que tu pregunta se refiere.. no entiendo como te pueden invitar sin tenerte... pero bueno.

Si quieres unirte a nosotros, solo tienes que agregar uno de nosotros y yaesta

ID: LocoMouchen MSN: tu.papi.88@hotmail.com

¡Cordiales saludos!

"Si solo miras hacia delante no veras al que se cuela por tu izquierda"

Citar y responder
Old 26-jul-2010, 07:26
onlinegames988   Offline
Novato

onlinegames988 El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

models wanted
Citar y responder

webcam models wanted,boys and girls are all okayMSN: songruoxv@yahoo.com

Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a