|
|
|||
|
|||
Problema Call of duty 4 Moder Warfare,original
-------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, soy nuevo por este foro.Y tengo una consulta que haceros.Espero que no os molesteis.Por favor. Tengo el juego Original.Utilizo Windows 7 32 bits,me funciona todos los juegos, menos este. Instalo el juego, si no lo actualizo, el juego va prefecto,pero ya sabreis que son pocos los servidores que quedan. Cuando lo actualizo al 1.6 y 1.7, aqui empiezan los problemas. Mi Nik, Punckbuster Kiked player , Mi Nik, (for 0 minutes),,,Restriction: Disallowed Program /Driver (125120) El juego esta filtrado y todo correcto en el firewall de windos y el antivirus,e probado a ejecutarlo como administrador, y da el mismo problema. Intente actualizar el Punk buster,y e entrado en la primera partida, juego unos 15 segundos, mas o menos, pero me sale el mensaje este, luego ya no me dejaba entrar en ninguna mas. Por favor alguien que mas o menos sepa como solucionar el problema. Gracias de antemano Saludos ![]() Editado por Frank63 en 27-jul-2010 a las 03:50 . Razón: crrgir |
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
- Borra todos los MODS que tengas.
- Cierra los programas: Mumble o XRay - Quita cualquier programa que te muestre los FPS Frames Per Second - Si estas utilizando STEAM, actualizalo. - Desactiva la Comunidad STEAM. Para hacerlo hay que dirigirse a Archivo/Parámetros/En la partida. Aquí desmarcas la casilla: Activar comunidad Steam en la partida. Ya me cuentas como te ha ido. No esperes a que otros usuarios te contesten. Responde a mi mensaje porque hay muchos usuarios que están de vacaciones, se han olvidado por completo de pasarse por la web o se han mudado a otra comunidad de Call of Duty: WaW o MW2 |
|
|
|||
|
|||
Gracias por responder.
Ya te comentare como me a ido, con tus sugerencias. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si aún estás pasándote para conocer más respuestas o contestarme, enviame un mensaje privado.
Lo contestaré en este hilo, para que otros usuarios lo puedan ver aunque el mensaje sólo es para avisarme de la contestación, ok? Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
Quote:
E añadido el juego al Stem, antes no lo tenia dentro del Steam. e desavilitado la comunidad stem. que tu me dijiste.y estoy jugando muy bien. Esta creo que es la solucion. si tienes Steam, y no tienes el juego dentro del mismo, en windows 7 dara este error que yo e comentado. Espero que les ayude amas de uno. Saludos!!! Editado por Frank63 en 09-ago-2010 a las 03:01 . Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti! Por lo menos con tus mensajes ayudas a que la gente participe más.
Este foro ya no tiene la actividad que hace un año o dos tenía... ![]() Que vaya bien la caza!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
tor eres un makina colega jaja!
yo tenia el mismo problema que el chaval y quitando lo de la comunidad ya me va! mil gracias! |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
GMT +2. Hora del foro es: 11:29 . |
|
Call of duty 4 Spain - Cod4Spain © 2007, powered by Neyraweb