Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído
Regresar   CALL OF DUTY 4 SPAIN - COMUNIDAD ESPAÑOLA COD 4: Modern warfare > GENERAL COD 4 > Presentate Soldado!

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-jul-2010, 10:52
Dust   Offline
Novato

Dust El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

Hola, tengo una pequeña queja.
Citar y responder

Hola, Mi nick en el juego es Dust, tengo 18 años y soy de Madrid, soy un chobo en el CoD llevo jugando 1-2 meses, aunque igualmente juego poco (soy mas del WoW xD), antes de nada encantado de conoceros me encanta vuestro server .

Bueno ahí va mi queja, hoy dia 30 de julio (viernes) me he metido vuestro server a hechar unos tiros, y me sorprendio ver tan clarisimamente dos personajes que llevaban chetos, soy habitual en vuestro server y veo que ultimamente han entrado unos cuantos con chetos, bueno ya se que hay que traer pruebas asi que las he traido->

Os voi dejando los videos subidos a x-fire, se ve un poco con mala calidad pero se ve claramente el cheto, es que a youtube paso de subirlos...

-El primer jugador que he visto con cheto a sido a un tal "#TOD#L3va"->

[url=[COLOR="Red"]http://www.xfire.com/video/321176/[/color]][/url*]

-El segundo jugador que he visto con cheto a sido un tal "ExTreMoDuro RpG" (de este tengo dos videos)->

[url=[COLOR="Red"]http://www.xfire.com/video/321185/[/color]][/url*]

[url=[COLOR="Red"]http://www.xfire.com/video/32118d/[/color]][/url*]

En fin las pruebas estan ahí (a no ser que yo sea tan noob y no saber que hasta esas paredes se pueden atravesar, o que no sepa que en vuestro estan permitidos los chetos) asi que pido a un admin que tome medidas, siento darme a conocer por este foro de esta manera...

EDITO:Una ultima cosa, he visto que no me dejan poner links asi que copiais y pegais los links en vuestro navegador, los he señalado con letra roja.

Un saludo : Dust

Editado por Dust en 30-jul-2010 a las 11:27 .

Citar y responder
Old 30-jul-2010, 10:52
Avatar de AdCod4 AdCod4   Offline
Cod4Spain

Quizas te interesen estos enlaces patrocinados Citar y responder

Citar y responder
Old 03-ago-2010, 12:19
torbnx92   Offline
Miembro Avanzado

torbnx92 El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

CHETO? O simplemente diseño del juego...
Citar y responder

Si llevas jugando 1-2 meses, sabrás que a diferencia de anteriores Call of Duty, el Call of Duty Modern Warfare ofrece la posibilidad de que las balas perforen o atraviesen superficies delgadas.

Por eso los matas atravesando las paredes. Cuando llevas tiempo jugando, sabes perfectamente en casi todos los mapas dónde se ubican estas paredes y sólamente es esperar que haya enemigos dentro (y si estos no saben este hecho) y ametrallarlos...

Saludos!

Citar y responder
Old 13-ago-2010, 05:44
torbnx92   Offline
Miembro Avanzado

torbnx92 El Usuario avanza por el camino al reconocimiento

Enlaces
Citar y responder

Por cierto, los enlaces se habilitan cuando llevas ya unos cuantos mensajes escritos...

Citar y responder
Old 13-ago-2010, 07:08
Dust   Offline
Novato

Citar y responder

Quote:
Originalmente publicado por torbnx92 Ver post
Si llevas jugando 1-2 meses, sabrás que a diferencia de anteriores Call of Duty, el Call of Duty Modern Warfare ofrece la posibilidad de que las balas perforen o atraviesen superficies delgadas.

Por eso los matas atravesando las paredes. Cuando llevas tiempo jugando, sabes perfectamente en casi todos los mapas dónde se ubican estas paredes y sólamente es esperar que haya enemigos dentro (y si estos no saben este hecho) y ametrallarlos...

Saludos!
Hola torbnx92, te has mirado los videos, sere novato en este juego, pero por huevos eso son chetos, es imposible a mi parecer atravesar ese tipo de paredes en el juego ya que son de las mas gordas y el cheto de #TOD#L3va esta mas claro que el agua...

un saludo

Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a